ELEGIR IDIOMAS




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

viernes, 22 de junio de 2012

ORDEN DE VEDA TEMPORADA 2012-13 EN ANDALUCIA

La Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente ha hecho públicos esta mañana los períodos hábiles de caza que contendrá la Orden General de Vedas 2012/2013. A la espera de que estos períodos aparezcan publicados oficialmente en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) a través de la Orden General de Vedas, la Consejería ha puesto a disposición de los cazadores un adelanto de carácter oficioso de dicha Orden, publicando una tabla resumen con los períodos y fechas que puede descargarse en este misma página web.
En los próximos días, la Federación Andaluza de Caza ofrecerá un análisis exhaustivo de la Orden General de Vedas en función de las propuestas realizadas por el colectivo federado en base a las necesidades y solicitudes recibidas en el seno de la institución federativa. Para ello, tanto la Junta Directiva como los Servicios Técnicos y las Delegaciones Provinciales de la FAC se encuentran ya analizando los períodos.
A continuación se adjunta el documento oficioso emitido por la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente de la Junta de Andalucía.
http://www.montearenandalucia.es/documentos/orden-vedas-12-13.pdf