ELEGIR IDIOMAS




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

lunes, 9 de noviembre de 2009

LOS BORRASES Y LAS OLIVAS 2-(Apertura del zorzal)

Despues de la monteria en noalejo solo salimos a la finca "LOS BORRASES"de nuevo salimos a cazar esta finca que desde esta temporada a dado y sigue dando buenos resultados en cuanto a perdices se refiere, salimos a cazar solo tres, Cadelario mi hermano Eufemio y yo. Como era de esperar las Perdices sin duda habian aprendido mas de la cuenta, andamos toda la finca y como era de esperar vimos vastantes perdices,pero con menos fortuna Candelario y mi hermano Eufemio no estaban finos ese dia, fueron los que mas perdices vieron pero sin exito, yo solo se me pusieron a tiro dos Perdices y la primera cayo de un espectacular  disparo largo y alto, la otra me paso a huevo, como se suele decir, despues de tirar Candelario y fallar se me vivo a tiro y fallé tambien. Solo una perdiz y una buena comilona en un paraje impresionante sobre todo de vista de pajaro en casa de mi amigo Candelario que tiene en el " Guindo".


El domingo y tras un año de espera llegó por fin la caza del zorzal, una modalidad de caza para mi hermano y mia, diria yo casi la mejor por no decir la mejor, por sus lances y disparos sin duda la mas entretenida. Nos tocó en las "Olivas2" solo mi maxima esperanza eran los zorzales, aunque e de admitir que no son los mejores puestos de la sociedad, Candelario obtuvo por quedarse unos minutos y viendo que no pasaban suficientes zorzales decidio andar y sacar caza,sin duda la mejor opcion pues mato un conejo y varios zorzales,mi hermano y yo nos divertimos pero e de reconocer que para el primer dia no pasaron suficientes, abatí 6 y fallé mas de lo devido pues no estava fino, y mi hermano con un poco mas de punteria abatio 11 no esta mal
Por la tarde salimos a la caza del zorzal mi compañero y amigo Candelario y yo, nos fuimos a los "Ruises2" sin duda la mejor finca para esta modalidad de caza  del zorzal, casi todos los puestos estaban pillados, cosa que no resulto extraña por la aficcion que hay en esta modalidad, casi diría yo, que algunos se quedaron sin comer para pillar puestos, llegamos a las 4,30  al puesto, fue una tarde entretenida con mucho aire, en hora y media tiré 2 cajas de cartuchos y abati 11 y 2 perdidos dana mal para como esta el tema, al menos para una buena frita si que los hay. Espero la semana que viene cazar al menos afinar mas la punteria en esta finca mencionada.

4 comentarios:

Eufemio dijo...

Buena crónica hermano..!! el jueves a ver que tal me porto...

JuanD. dijo...

Buenas Andres, lo de la actualización del blog se hace solo, hay veces que tarda, pero en unos dias se actualizará.
Yo ando algo escasode tiempo y no he podido hacer una nueva entrada, pero se esta cociendo poco a poco, de manera que en el mometo que tange tiempo, saldra en un momento.
Un abrazo.

JuanD. dijo...

Veo que los sigues recibiendo antes de publicarlos, yo los dejo directos, si alguno se pone pesado no me importa, no hace mas que descubrir publicamente lo que es.

Eufemio dijo...

Llevas razón Juan Diego, lo que ocurre que siempre hay gente que no toma en serio el tema de la caza, y si puedes evitar comentarios que puedan molestar a usuarios que no se merecen estas gilipolleces por parte de algunos, mejor que mejor...vete haciendo la entrada ya, crónica de las cacerias que as tenido o lo que sea, que nos tienes aburridos..un abrazo.