ELEGIR IDIOMAS




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

domingo, 6 de junio de 2010

DE PESCA EN EL PANTANO LA FERNANDINA


Como cada fin de semana sin cazar,aburrido como una ostra durante estos meses de parada cinegética. Tambien me llama mucho la atención la pesca, durante años y antes de ser cazador , fui pescador y no de los malos , hace como 10 años o algo mas recuerdo que se pescaba con 4 artilugios , mas o menos y parecía que llevabas demasiadas cosas. Hoy la pesca se a convertido en una afición muy cara , casi diría yo, igual que la caza o mas. En esta ocasión me llamo un amigo, Cristóbal Godoy
para pasar el Domingo junto a su familia y la mía incluida una amiga y compañera de trabajo de nuestras respectivas señoras . Cristóbal gran aficionado y profesional de la pesca en mar y agua dulce, y a demás cazador y montero y con su infinitas artes de pesca incluida su lancha motora,me regaló una experiencia inolvidable para mi , mas que nada por que nunca había montado en una barca de estas, además del pánico que le tengo , mas que nada por la poca experiencia que tengo nadadora.Después de echar las cañas y montar una carpa para comer. Montamos las cañas por si mientras picaban algo , el día no estaba por la labor pues hacia demasiado viento y como suele pasar en la caza como en la pesca a veces no entra nada ,pues así fue ,y decidimos pasar a la acción , echamos la lancha motora al pantano y nos pusimos a realizas un paseo en ella. He de decir que hacia muchos años que el pantano de "La Fernandina" no estaba tan lleno a pesar de este tiempo de calor. Espero que las imagines que a continuación. vais a ver como está el pantano en estos momentos. He de decir que es mi primer viaje en lancha motora con salvavidas incluido claro! !GRACIAS POR COMPARTIR ESTE MOMENTO CON NOSOTROS AMIGO CRISTÓBAL! Debido al tamaño del vídeo mencionado no es posible subirlo al blog,e aquí otro que de una forma u otra desde dentro del pantano se ve la inmensidad que tiene. en cuanto pueda reducirlo lo pondré.

















4 comentarios:

fincas de caza dijo...

La pesca y la caza se complementan. Y no hay que desistir, ¡animo!

Rafa dijo...

Hombre Andrés, ya era hora de que volvieras a las andadas, que llevabas mucho tiempo callado. A mi no me va mucho la pesca, pero es cierto que pescar en barca es una pasada; yo lo he hecho en el mar, con un amigo de San Pedro de Alcántara. Cogimos unos cuantos bichos, pero cuando más disfruté fué cuando nos los comimos asados a la orilla del mar.

Un saludo.

ANDRES dijo...

Encantado de saludarte Rafa,y gracias por visitarme,pues desde que empecé a cazar la pesca la olvide por completo ,pero siempre queda algo de gusanillo en el cuerpo ,y que mejor ocasion que con nuestas esposas,asin luego cuando empiece la caza no se quejan,jaja,y si parece q me animado un poco.Haber si ya empiece la caza estare mas animado seguro ,un cordial saludo y espero vernos y tomar algo.

ANDRES dijo...

He de decirle al anonimo que me mando un comentario el cual decia q le gusta mucho este blog,pero,,,.Que me disculpe por no haber podido mostrarlo,pues la verdad que no tengo tanta esperiencia como mi hermano y creo q lo elimine sin darme cuenta.Ruego por favor que me lo ponga d nuevo,para al menos darle las gracias y responderle un saludo y disculpa la molestia.