ELEGIR IDIOMAS




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

sábado, 3 de julio de 2010

El Descaste





Por fin, y hablo por mi, tras meses de espera el dia 11 de julio comenzó el descaste de conejos.!Cuantos meses pensando en este momento,!.Desde luego que esta temporada promete. La sociedad carlos III donde estoy , y tras una asamblea, decidimos solo cazar un dia sin perros, hasta el dia que comience el descaste con perros, es decir, solo se cazaria un dia sin perros y hasta el 15 de agosto no se podria cazar de nuevo. Pues bien, el dia 17 de julio decidimos cazar el dia sin perros, nos tocó las olivas 2 y de tarde, ya que el año anterios cazámos por la mañana, la tarde fué calurosa casi diria yo que se superaron los 40 grados de temperatura o mas, decidimos mi grupo esperar en los encierros hasta que el calor vajara, salimos de la sede casi a las 6 d la tarde y tras haber aparcado los coches en los lugares indicados, cargamos nuestras armas y nos dispusimos ir hacia los encierros. En el trayecto hacia los encierros , no tardaron en arrancarse los primeros conejos, la tarde prometia, pues en el trayecto del coche al encierro abatí 2 conejos, pinche uno , que se metio en el encierro, y fallé 3. Sobre las 8 de la tarde nos pusimos a andar y visualicé unos cuantos muy largos y abatí otro ,total entre los dos grupos que fuimos de tarde se abatieron 63.Los de la mañana abatieron aproximadamente unos 110. Esperamos el dia 15 de agosto superemos la cifra, pues se fallaron muchos y otros tantos que no se les pudo tirar.

2 comentarios:

Rafa dijo...

Como os ha ido el primer dia con perros? Espero que bien. En Carboneros matamos 165 ayer. Luego te mando una foto del conejo rubio que se abatió. Allí hasta los conejos son Alemanes!!

Un abrazo Andrés.

ANDRES dijo...

Hola rafa,me alegro de verte por aqui,pues el primer dia en los borrases,no hicimos nada depues de tirarnos unas horitas andando y subiendo cerros,solo vi uno muy largo,y hoy se a dado mejor hemos hecho el cupo,en total 18 conejos,y lo tuyo es otra historia me alegro por vosotros que matarais esa cantidad,pues aqui en nuestro coto ni en sueños,ya podre mis fotos y una nueva entrada que ya va siendo hora un cordial saludo y haber si nos vemos y tomamos algo,saludos a tu hermano de mi parte.