ELEGIR IDIOMAS




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

sábado, 19 de febrero de 2011

TODAVIA QUEDAN ESPERANZAS

Tras haberme confirmado  el señor" Perico de " MONTEROS DE TRADICIÓN que ellos finalizaron su temporada el dia 9 en" Eras Viejas" y que no da el gancho como así  anuncie en este blog, "PIDO MIS DISCULPAS a los lectores de este blog y a todos los miembros de "monteros de tradición" por si se a molestado  alguno, y decir que el Gancho en Cordoba no se quien lo dará y de momento esta por confirmar con este amigo, espero si puede ser asistir con dicho compañero y así tocar pelo si Dios quiere. y si no, pues hasta la temporada que viene, haber si hay mejor suerte, un cordial saludo a todos. 
Andrés Raya Mansilla.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuenta Andres. Todavia queda alguna monteria?

Perico dijo...

Hola Andrés, siento decirte que Monteros de Tradición cerró la temporada el pasado 9 de diciembre en Eras Viejas, lo de marzo en Córdoba no tiene nada que ver con nosotros.

Un saludo

PASION POR LA CAZA dijo...

Vaya Perico, no sabes cuanto lo siento, entonces el que me lo a dicho se a confundido y son otros los que lo dan, te pido mis disculpas un cordial saludo. voy a rectificar la entrada.

Perico dijo...

No las merecen Andres, esos son los ganchos que dan por el tema de la enfermedad del Auyeski que al parecer está afectando a los guarros en Córdoba.

PASION POR LA CAZA dijo...

Si perico, eso me comentaron tambien, gracias un saludo

Rafa dijo...

En esta va a ser Andresete!! Te vas a desquitar de la nefasta temporada. Espero que apioles un buen bicharraco, eso si, que no este malito con el Auyeski ese...

PASION POR LA CAZA dijo...

Jajaja,ojala y Dios te oiga querido Rafa, aunque no devo hacerme iluiones, pues todavia no esta confirmado, y si esta con la enfermedad me da lo mismo lo importante es abatir algo esta temporada, estoy a la espera que me llame este compañero. Un Cordial saludo.

Anónimo dijo...

haber si te estrenas que eres un gaspachuelo que ya te tienes que quitarte el BOLO de toda la temporada y ojalá mates un buen macareno.