Durante estos días, las esperas de jabalí aun no a dado su fruto, ni en los Ruises ni en Los Borrases, 7 noches 7, y dos tardes, mi compañero Luis y yo hemos estado al pie del cañón para abatir a los marranos que andan por estas fincas en busca de su comida. Tras cebar y localizar algunos portillos, la desconfianza de dicho animal, inteligente como el que mas, no se a dado a conocerse, obvio que desconfié después de tantísimas esperas y 5 puestos todos los días en cada finca!. Después de haberse abatido unos 12 aproximada mente y habiendo tantísima agua en toda la finca y abundante comida, el cochino a optado por quedarse en su terreno y aguantar esta presión. Por ello la sociedad a optado con deja los descansar y hacer varias batidas de zorros que de eso si que hay de sobra. En fin, una afición demasiada complicada que dedica mucho tiempo que por uno u otro no tenemos. Espero tras el descanso insistir hasta que algún despistado sea por fin abatido.
3 comentarios:
Las esperas son las esperas Andés.
Hoy los animales saben mas que nunca y mas si ya están zurrados.
Pero el que la sigue la consigue, yo te animo a que lo sigas intentando siempre hay alguno que al final la pizia y se confunde, entonces hay está el cazador esperando.
Un saludo.
Gracias Luis por el consejo,tarde o temprano espero que caiga, un saludo. Por cierto ya vi que no tuvites ploblemas en eso que me dijites, me alegro, un saludo.
ciertamente es una afición que conlleva bastante dedicación como todo entorno a la caza
Publicar un comentario