ELEGIR IDIOMAS




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

martes, 27 de septiembre de 2011

LOS CONEJOS DE LAS 6 CASA

El pasado Sábado, se celebró en "EL RINCÓN DE PAPA ANDRÉS" el "Fin de montería" que como cada año se celebra en la Bodega de los hermanos Raya, y que este año por motivos personales se a celebrado,"Al principio de temporada".  A las nueve de la mañana recogi al orgánico de dicho evento mi querido Eufemio, y dirigirnos hacia el rincon para dejarlo todo listo. Dos conejos de las seis casas estaban preparados juntos con las papas de trece comensales y listas para dar un calentó. A  las una y media de la tarde nos dirigimos a recoger al personal invitado, en casa popi, entre charlas amenas de caza y monterías y casi sin darnos cuenta llegaron las tres de la tarde. Ya en el rincón entre charla va y cerveza viene un vinito, típicos de la bodega. La papas con conejo de las 6 casas dio la nota "exquisitas".!¿serian los conejos de las 6 casas que le dieron el sabor'? ¿ o mi hermanito Eufemio?. La verdad es para merecerse un premio a la exquisitez de la comida y que la olla de los trece desapareció entre seis. Después y como de costumbre unos cuba libres hasta llegada la noche y acabar en el bulevar hasta empezar a sonar los teléfonos "No tenemos altura". Un día que hay que repetir y que en este caso le toca a un servidor con una paella de marisco.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Los conejos de las 6 casas y las manos de tu hermanito EUSTAQUIO fueron los culpables de ese estupendo plato, ahh y el sabor de las jaras.
ALBERTO VACAS

Rafa dijo...

Ehhh, que yo si tengo altura!! Lo que pasa que me tuve que agachar para echarme la foto con el tio Antonio... jejejeje. Eres un crack Andresete, y, lo mejor, cuando cogiste el micro, mi hermano y yo llevamos cuatro días riendonos.

Un abrazo amigo.
Pdta.: Eustaquio, dime el secreto de las papas!!

PASION POR LA CAZA dijo...

jajajaj vosotros si sois unos ckack, y lo del micro Rafa son de profesionales ya me entiendes jejeje un abrazo. Me alegro que lo pasarais genial.