ELEGIR IDIOMAS




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

miércoles, 1 de febrero de 2012

LOS ULTIMOS DIAS DEL ZORZAL

Durante las ultimos dias de la caza del zorzal, e salido acompañado de mis compañeros de caza y en ocasiones con mi hermano Eufemio Las jornadas no an sido obtimas, puesto que los ulltimos dias de esta modalidad cinegetica disminuyeron considerablemente los zorzales y por motivo de la recogida de aceituna, tan solo hemos podido cazar en la zona de los ruises y los tuneles. Los ultimos tres dias nos hemos dedicado mas que nada a pasar un dia de caza y comer en el campo, aprobechando los ultimos dias de veda del zorzal. Tan solo hemos podico abatir una  veitena de ellos  entre los tres compañeros de fatigas. En resumen de la temporada zorzalera alrededor de unos 100 e abatidos durante toda la temporada. Una cantidad que año tras año va disminuyendo, aunque tambien e de decir que el mes de diciembre no e salido ni un dia. ,Según e hablado con cazadores de la zona, a habido gran abundancia de zorzales, como en Huelva, y algunas zonas de Jaen, como Satistenban del puerto El conteo total del observatorio Europeo a contabilizado este año 1.863000 ejemplares, algunos mas que el año pasado que fueron 1.287000.

4 comentarios:

Eufemio dijo...

La verdad que pasamos un buen día, yo mate solo dos pero lo mejor fue el taco del medio día que nos ánimo a disfrutar una tarde entre amigos. Un abrazo y muy buena entrada..

Rafa dijo...

Si señor, una buena lumbre, una careta y la bota de vino, y luego, da igual que pasen o no...
Eufemio, esos dos los matarías volando no?? Jejejeje... es broma!!

PASION POR LA CAZA dijo...

Esacto lo pasamos genial, haber si nos vemos este fin de semana, un saludo, Rafa me alegro d verte por aqui, eso fué lo mejor del dia, por cierto haber si ingreso eso para la tirada q al final m quedo durmiendo en los laureles, un abrazo.

Rafa dijo...

Ya no ingreses Andrés, se suspende la tirada. La gente no ingresaba y el Lunares no se ha fiado de apalabrar las perdices, por si luego se las tenía que comer en abichuelas...