ELEGIR IDIOMAS




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

sábado, 17 de marzo de 2012

DE CAZA FOTOGRAFICA


Al finalizar la temporada de caza, y haber colgado la escopeta y rifle, y  tras unos fines de semana  medio aburrido en casa pensando en los lances realizados la temporada pasada, decidimos cazar de nuevo en la serranía de Cazorla Segura y las Villas, eso si, De Caza fotográfica. Decidimos enfundar nuestras cámaras acompañados por otro profesional de la caza. Francisco Balbuena, gran amigo, Cazador  y Montero, y su encantadora familia, decidieron acompañarnos desde la serranía Malagueña hasta nuestra sierra de Cazorla y Segura las Villas, a pasar unos días inolvidables  con nuestras esposas y futuros cazadores Francisco  Luis y Ángela. La cita se daba en el término municipal de Burruchel, La iruela, en una casita de madera que alquilamos  con anticipación. Gamo, Ciervo, Jabalí, Trucha, fueron algunas de la delicatessen que nos ofrecieron y degustamos, así como impresionantes vistas de gran valor cinegético. Algunas cabras monteses se dejaron ver a tiro, así como jabalí y ciervos posaron ante nuestras ojos, eso si, la mayoría defectuosos y poca cornamenta, mas pepas q machos. Además de visitar museos de caza, el nacimiento del  Guadalquivir, entre otras excursiones que nos ofrece esta sierra de gran interés Medioambiental. Solo nos falto un campeonato de tiro al plato entre mi amigo Francisco y yo, en un campo de tiro, que teniamos justo a  unos kilómetros de la casita y que nos enteramos el ultimo día de irnos, y que sin duda hubiera dado el broche de oro a estos días de relax.
Cierva
Grupo de Gamos y Ciervos
Comiendo al lado nuestro
Grupo de Ciervos
Macho montes en el bebedero
Craneos enlazados en la berrea
Fotografia de los craneos anteriores.

Medalla de oro
Jabalí medalla de oro
Museo
En la nieve
Como niños en la nieve
Casa de Madera
El Tranco
Buitres leonados
Arrollofrio
Macho Montes
Buitres leonados

11 comentarios:

Eufemio dijo...

bonitas fotos..un fuerte abrazo

PASION POR LA CAZA dijo...

Gracias Eufemio.. un abrazo

paco dijo...

hola, cazador que tal, el proximo año que podamos jugarnos las copas al tiro al plato aúnque yo creo que si me dan una escopeta y con la perra la lio parda, te faltan las fotos de las ardillas y de las cabras monteses cuando subimos el monte despues de comer o ya NO te acuerdas, JAJAJAJAJAJAJAJA UN ABRAZO campeón

Rafa dijo...

Si señor, esos son los ratos que hay que buscar. Como dice tu hermano, bonitas fotos.

Un abrazo.

PASION POR LA CAZA dijo...

Paco las fotos de de las cabras monteses las heche desde el restaurante mientras vosotros subiais por esa montaña rocosa tomandome un cubata fresquito y muy rico jajja abrazos.

PASION POR LA CAZA dijo...

Gracias Rafa, la verdad lo pasamos muy bien, y hay q aprobechar los buenos momentos mientras uno pueda , un abrazo.

AngelDiaz dijo...

http://blogdedibujoeltapi.blogspot.com.es/

AngelDiaz dijo...

Gracias , donde salen tus laminas?

PASION POR LA CAZA dijo...

Angel, en el 2008 abajo a la derecha, las tres primeras cuando inicie , depsues me perfeccionado algo, un saludo.

Anónimo dijo...

buenas soy el pana te dejo aqui nuestra pagina web espero que disfrutes echandole un vistazo saludos¡¡ http://todorehalasymonteros.tk/

el pana dijo...

Andres soy el pana otra vez ya que no te haces ver por mi pagina, vengo ha saludarte, como te va el descaste de conejos, y me ha dicho alguien por hay que esta yendo de aguardos, bueno ya me comentas. SI QUERES vete ha google y pon en el buscador todorehalasymonteros.tk hazte miembro y me comentas.