ELEGIR IDIOMAS




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

jueves, 17 de mayo de 2012

ESPERAS COCHINERAS

Tras la gran pausa cinegetica, y la espera casi eterna de poder conseguir los permisos de  las esperas del jabali, por fin,  el 9 de mayo, llegaron los permisos de la Delegacion Provincial de Medio Ambiente. El sorteo se celebro en la sede Carlos III, y como cada año cinco puestos irian a la finca "Los Borrases" y cinco a "Los Ruises". EL sorteo comenzó como cada año sobre las 7:30 de la tarde. Por suerte había poco personal, ya sea por desconocimiento del día del sorteo o por no poder asistir, que a todos los que estábamos presentes nos tocaron puestos durante toda la semana. Día en Los Borrases y día en Los Ruises, así hasta completar la semana. Durante todos los días mi compañero Luis y yo sobre las 5 de la mañana estábamos camino de los puestos, con la ilusión y la esperanza de abatir un cochino, ya que en los primeros días de temporada seria más fácil abatirlo, puesto que estarían más tranquilos y confiados. Esta modalidad de caza requiere mucho tiempo, paciencia y suerte. Durante esta semana y según información del Presidente de dicha sociedad, se lleva abatidos 8 marranos. En mi caso no e visto ni un maldito zorro, espero que en estos días la suerte cambie a mi favor y pueda mostraros mis resultados.




8 comentarios:

Rafa dijo...

Tremendo, el tio del primer video usa "balas de invisibilidad". Le pega el tiro y desaparece el cochino!! Jejejeje.
A ver si hay suerte Andrés.

PASION POR LA CAZA dijo...

Jajajaj que gracia tienes !joder! lo que pasa que el video se para pero en el momento del disparo, eso me paso a mi y lo puse d nuevo y se ve que le da en todo el codillo. Un abrazo Rafa.

Paco dijo...

Claro que SI las balas son invisibles como las que usa Andres que le da el tiro al venao y NO le sale sangre y se murio del susto, así lo aprovechas entero JAJAJAJAJAJAJAJAJA, Te deseo mucha SUERTE y haber si tocas pelo pronto y NO cambies de balas que va muy bien, un abrazo de tu amigo PACO que si uso balas con plomo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

PASION POR LA CAZA dijo...

jajaaja mira que eres eh! el dia que mate un marrano no lo vas a ver por foto, te lo voy a mandar por correo a Malaga, para que veas la entrada y salida d la bala, jajaj bueno gracias un fuerte abrazo para toda la familia, de tu amigo Andres. y HABER SI TENGO MEJOR SUERTE ESTA TEMPORADA. HABLAMOS.

noticias de caza dijo...

impactante video, ver como desaparece el cochino
buena caza para todos
saludos

paco dijo...

vente pa la playa tio que hoy estoy con el PANA y las familias y dejate de esperas (pa le que cojes) ESTAMOS MEJOR EN LA PLAYA CON LAS CERVECITAS

paco er cazador dijo...

pero hay que ver lo guenas que están este año las sardinitas y tu de aguardo (ECOLOGISTA) pasando calor, comiendote los mosquitos y tó pá NÁ, y yo aqui fresquito en la orilla de MAR hay gente pá tó verdad. un abrazo

el pana dijo...

Veo que paco er cazador te esta basilando, andres yo creo que paco invento esto de la caza ja ja ja este año para navidad haber si tu andres y yo juntamos unos euros y le compramos unas vigas para apuntalar los trofeos que tiene en caza ja ja ja y ya de camino nos que nos invite a turron que nosotros ya llevaremos a NATIONAL GEOGRAFIC para que haga un documental jajaja.