ELEGIR IDIOMAS




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

lunes, 7 de octubre de 2013

POR FIN LLEGO LA GENERAL DE CAZA TEMPORADA 2013-14

Por fin comienza la general de caza 2013-14 que como cada año la ilusión de cazar  persiste en mi cabeza, Aunque por desgracia esta mas en mi mente buscar un trabajo que otra cosa. Pese a las circunstancias, comenzó una jornada cinegética en las "olivas2" de la sociedad Carlos III de La Carolina. A las 6,30 de la mañana, como es habitual mi cafelito y copa en la sede, hasta la hora de partida. 8 de la mañana. Con poco movimiento durante toda la jornada, se dejaron ver alguna que otra liebre, en la cual fueron abatidas dos, un bandillo de tres perdices , en la cual una se dirigió hacia donde estábamos comentando hacia donde dos dirigíamos, que abatió mi compañero Paco de un precioso lance. Una torcaz que abatí, y  cinco conejos, que mis compañeros abatieron. En resumen una jornada que fue mas caminata que cinegética, por mi parte.El taco y comentarios que como siempre destacó en el día.                                                                      

4 comentarios:

Antonio dijo...

En Castilla y León estamos esperando como agua de mayo la llegada del domingo 27. Los días anteriores los nervios se multiplican.

cazaypodencos.blogspot.com

Andrés dijo...

¡Hola! tengo una buena noticia para todos los interesados en la Caza y el Outdoor. Hoy En deporte.mequedouno.com/ hay interesantes descuentos en artículos para la práctica de tales actividades. Os dejo más información por si os interesa. ¡Que tengáis un buen fin de semana!

David dijo...

Nunca me ha gustado la caza y por eso me parece mal que se mate a animales. De hecho en mis viajes me gusta disfrutar de la fauna de distintos lugares. Ademas leo muchos libros y por eso junto a mis estufas suelo leer datos sobre animales y los sitios en donde se reproducen

Miguel Camacho dijo...

Que buenos recuerdos me ha traído el artículo, ya que la temporada 2013-2014 fue muy especial para mí puesto que empecé a cazar con arco de manera habitual, hasta entonces había recibido varias clases de como utilizar el arco correctamente, unas pequeñas nociones de cómo ajustarlo y había practicado con mi diana pero poco más. Me animé un año antes gracias a los amigos de esta armería que siempre que iba a comprar cartuchos y demás me decían que tenía que probarlo y la verdad es que me alegro de haberles hecho caso. Curiosamente, esa temporada de caza no fue especialmente prolífica para mí y apenas abatí animales pero para mí eso es lo de menos, la experiencia de cazar con arco y flecha como hacían nuestros antepasados no tiene precio, o al menos para mí. Os lo recomiendo. Enhorabuena por el artículo y a ver si pronto publicáis nuevas entradas que se os echa en falta.