ELEGIR IDIOMAS




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

sábado, 5 de junio de 2010

LA PALOMA TORCAZ

Tras el apagon cinegetico y mi ausencia en este blog mas que nada por el cierre de la veda en general, y tras haber hablado con el guarda del coto CARLOS III, y comentarme que los cebaderos de la paloma  "las contrapesas" (zona de cebadero de palomera) de esta sociedad, esta mañana temprano sobre las 7 de la mañana e salido de casa con mis prismaticos y camara para comprobar lo que me dijo el guarda. Al llegar a la zona me a salido un bando de 200 por no decir mas, y tras haberme tirado una hora y media, no han parado de entrar y salir palomas del comedero, E aqui unas fotografias del momento que e podido capturar esta mañana "NO ESTA NADA MAL"

6 comentarios:

Eufemio dijo...

Pues al menos te as animado a salir un poco y a escribir en el blog, y a mi también me animaste un poco, pues esto de ver a las palomas entrar a los comederos, me sube la adrenalina que ni te quiero contar!!.. Pues nada! a esperar al descaste que lo tenemos a la vuelta de la esquina y seguidamente a tocar pluma con las torcaces ya metidos en las vacaciones. Saludos hermano

PASION POR LA CAZA dijo...

Juan Diego,llevas toda la razon del mundo,jajja si que estoy parado si,pero bueno haber si me animo un poco,y comienza ya la caza,que ya tengo unas ganas locas,un fuerte abrazo Juan diego,ya iremos comentando.
Eufemio gracias por el animo me alegro que te haya despertado la adrenalina,un cordial saludo a todos.

Anónimo dijo...

Ya era hora!!!!!!
Andres!! ¿Ande tavias metio? (esto es murciano) que traducido al castellano. ¿donde coño estabas?
jajaja.
Esto de oir hablar de palomas y demas, no veas y mas despues de haber matado un cochino, el viernes me estrene, estoy que vuelvo en cuanto pueda.
un saludo.
me alegro de leer otra vez cosas nuevas.

JD

PASION POR LA CAZA dijo...

Gracias amigo Juan Diego,pues la verdad que e estado con pocos animos !sera que no hay caza!pero en fin haber si me animo ,y me alegro muchisimo de que hayas matado un marrano,Enhorabuena ESO HAY QUE CELEBRARLO"haber si es verdad y nos vemos pronto te reciviremos con los brazos abiertos,un fuerte abrazo y gracias por visitarme en vez en cuando, yo tambien lo hago y me encanta tu blog,aunque no suelo entrar en los comentarios,nos vemos!

caza dijo...

Enhorabuena por esa buena jornada de caza, con fotos y vídeos interesantes. Esto anima

PASION POR LA CAZA dijo...

Gracias caza,haber si ya empieza la temporada , que ya va siendo hora.