ELEGIR IDIOMAS




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

domingo, 5 de septiembre de 2010

LAS OLIVAS 1

Esta semana del día 4 de septiembre y para finalizar el descaste de conejos,salimos a las 6 de la mañana un compañero y yo para ponernos en unos encierros,tras unas horas de espera y haber supervisado varios conejos relámpago y una paloma despistada que fue abatida, decidimos irnos con el resto del grupo cazar a la mano, Los perros tanto como los podencos como los bretones se portaron excepcionalmente,de un lado para otro iban levantando los conejos que a su paso encontraban. Fuimos así recorriendo casi todas las "OLIVAS 1 "y así como se suele decir entre col  y col una lechuga.,Vicente llevo de invitado a un compañero suyo Juan Antonio un experto en caza de conejos,abatió 2 Candelario con su profesionalidad en el disparo abatió 2, Luis el yiyi  también con buena puntería abatió 2, Alonso con su podenco superándose cada día mas, abatio1, el conejo como se le suele llamar abatio1 y Andrés abatió 1 y una paloma torcaz. En resumen 9 conejos y una paloma además de una jornada de caza entretenida y como no positiva
 .

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos dias Andres, veo que has llevado un verano bastante activo, yo he andado de fin de semana en fin de semana, salidas muy cortas pero muy buenas, he gastado varias cajas de cartuchos con los conejos e incluso tire 20 tiros a las tortolas, (solo calleron 5) pero nos entretuvimos los crios y yo.
Conejos han sido bastantes, (por los 40) pero la salid mas larga era de 1 hora.

A todos nos han put... fastidiado mas de una vez, pero hay que tener en cuenta que esos escopeteros que no cazadores solo se dedican a esas cosas, respecto a lo de la comida de los cebaderos ... ¿quien sabe? lo mismo cambias y te inflas a que entren, la naturaleza es asi y demuestra que por mas que queramos es mas sabia que nosotros.

Saludos.

JuanD.

PASION POR LA CAZA dijo...

Muy buenas señor Juan Diego ,me alegro de verte por aqui,bueno ya veo que tambien te as divertido,me alegro mucho por los crios y por ti, 40 conejos esta de lujo,las tortolas ya sabes que son dificiles de tirarles,pero no esta nada mal,y respecto a los escopeteros es mejor no hacerles caso, y bueno yo la verdad lo que e salido casi e matado aunque poco pero e estado entretenido,respecto a la palomas a ido fatal la tirada este año,y bueno espero verte pronto haber si empieza ya la general y las monterias,y si Dios quiere nos vemos en alguna de por aqui un cordial abrazo amigo Juan D.