ELEGIR IDIOMAS




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

sábado, 18 de septiembre de 2010

OBSERVACIONES DEL DESCASTE Y MEDIA VEDA SEGUN MI CRITERIO

Tras haber finalizado el descaste,el conejo este año en la sociedad Carlos III de La Carolina, a sido uno de los mejores años en densidad de conejos,puesto que hemos cumplido el cupo casi en todas las jornadas cinegéticas. En las olivas 1,2,y3 se a capturado aproximada mente unos 200 conejos ,cosa que en años anteriores se a abatido bastante menos, pienso que las abundantes lluvias caídas este invierno pasado a dado lugar a la buena cría de esta especie,para mi a sido un descaste muy bueno, y no digamos en otros cotos del alrededores que a triplicado de sobra sus capturas.


En cuanto a la media veda,a sido lo contrario,ya por la mala gestión de la sociedad , por las tormentas caídas,o por Medio Ambiente  por haber abierto una semana después o por lo que sea, !no llegamos a 60 palomas!.En los cotos de alrededores de esta localidad tampoco dieron buenos resultados como en años anteriores e incluso en un coto de la mancha en el cual fuimos invitados mi hermano y yo por un amigo tampoco dio resultado.¿A quien le echamos las culpas? a Medio Ambiente? por atrasar una semana mas la media veda, a la mala gestión de los cotos? al tiempo? no se sabe pero este año bajo mi punto de vista a sido de lo peor en muchos años.Espero ansioso por que la General sea buena de perdices y de todo un poco y que por supuesto "LA MONTERÍA" se de bien este año os deseo desde este blog mucha suerte a todos los cazadores y monteros y podamos disfrutar de estas modalidades tan apasionadas como placenteras para nosotros.!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

BUenas ya sabes que años vendran y cada uno con un balance distinto, pero como decia un pariente, ningun gitano quiere ver a su hijo con buenos principios....
veras como el año cambia y se termina mucho mejor.

JuanD.

ANDRES dijo...

Pues si querido J,Diego esperemos disfrutar todos de esta temporada que esta casi a la vuelta d la esquina un cordial saludo amigonos vemos .