ELEGIR IDIOMAS




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

jueves, 28 de octubre de 2010

CAZA DEL ZORZAL

Pronto comienza una de las modalidades de caza mas apasionantes para muchos cazadores  y en especial para mi y mi hermano,"la caza del zorzal"  como cada año a mediados de noviembre comienza en Andalucia esta modalidad,que muchos cazadores de toda España cuando se aproxima la fechas señaladas por distintas comunidades sienten una adrenalina que calificaría yo, como de las mas importantes de toda la temporada de caza menor,por su intensidad de ejemplares y  como disparos realizados en cada jornada..Este año como casi todos, se comenta que sera muy bueno, pues bien, en estos días e tenido la suerte de colocar todos los puestos de mi sociedad acompañado del guarda, y me quedado sorprendido al ver la cantidad de ejemplares que e visto de mañana y  tarde, aunque por desgracia también e visto un viernes en el coto de Orellana !terreno libre! a lado del coto de Carboneros tirarles ya, esperemos y deseo que los de flojo gatillo se abstengan unos días hasta que la ley lo permita y así podremos disfrutar todos, y como no, dejar que se asienten  tranquilos hasta que se habrá la veda,.Aquí os dejo un vídeo de varias modalidades de caza para iros calentando motores , suerte a todos y buena cacería.

8 comentarios:

Rafa dijo...

Como se pueden liar a tiros a los pájaros un Viernes sin estar la veda abierta?? Hay que ser indio...
Eso es fácil, llamadita al Seprona y que los apañen, por listos!!

Un saludo Andrés.

Anónimo dijo...

!Coño Andres! ya apareces.
Si, eso, tu pon motores en marcha, que este año no he pisado el campo todabia, ni perdices ni conejos ni na, y no veas como esta uno de leer lo escribis.

Un abrazo.

Juand.

Anónimo dijo...

Gracias Andres, por visitar mi blog.
Para mi es un honor estar enlazado al tuyo, en breve hare yo lo mismo.
Hoy esque estoy muy liao con los preparativos del fin de semana.
Dime donde se hace uno seguidor de tu blog, no lo veo.
Un saludo.
Luis Galván "chispa68"
Y por favor tu y tu hermano no me llameis "don"

PASION POR LA CAZA dijo...

Disculpa luis lo tenia muy escondido esta debajo de la lista de blog ,en seguidores creo q es eso un cordial saludo.

PASION POR LA CAZA dijo...

Hola J Diego como siempre muy agradecizo de que entres en vez en cuando,al igual que nuestro amigo Rafa,pues Juan diego aqui las perdices y los conejos estan disminuyendendo considerablemente,pero los zorzales hasta ahora estan llegando muchos, y Rafa,si cierto se lo dije al Guarda pero dije q los dejara que seria meterme en un lio. jaja vaya Guarda,bueno un saludo a todos nos vemos feliz caza

Unknown dijo...

Buenos días

Sé que no es el lugar oportuno, pero me gustaría que se pusiese en contacto conmigo a través del e-mail: departamento.contenidos@cazaworld.com

Nos gustaría realizarle una entrevista.

Un saludo. Muchas gracias de antemano.

Luis Galvan Torres dijo...

Bueno Andres, como tu bien dices se ven, se ven de cojo..
Estoy deseando que llege el dia 13.
Voy a colgar por unos dias el rifle y voy a cojer la superpuesta.
El año pasado me fue muy bien con los zorzales y con los guarros, este año los guarros se estan torciendo, llevo tres bolos de tres monterías, esperemos que los zorzales se den mejor, ya que tenemos uno de los mejores sitios de España para ellos.
Ya te contare.
Un saludo.
Luis Galván "chispa68"

PASION POR LA CAZA dijo...

Pues si te contara querido Luis Galvan,esta semana estoy saliendo a mirar los puestos de mañana y tarde y la verdad me a hecho pensar en tiempos atras,pues llevaba años sin verlos en grupos de 4 o 6 o 3 juntos,sin parar de pasar,e llegado a contar en un puesto ayer mismo, de tarde en 25 minutos 104,la verdad estoy deseando que llegue el jueves que viene, puesto que el Domingo voy al Puntal de monteria,haber si tenemos suerte por que este año no me e estrenado todavia ya hablamos un cordial saludo de Andres Raya.