ELEGIR IDIOMAS




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

viernes, 12 de noviembre de 2010

DE ZORZALES

Este jueves día 11 de noviembre y después de varios fracasos en las monterías, por fin salimos de zorzales, quedé con un amigo, Candelario,gran aficionado a esta modalidad, a las 5 de la mañana para así poder coger de los mejores puestos, decidimos ir a las olivas, donde días anteriores habíamos vistos los pasos y resultaron ser óptimos para el día de la cacería,llegando a los puestos vimos un todo terreno parado y pensamos en lo peor.YA NOS QUITARON LOS PUESTOS! y efectiva mente hay estaban José"EL LUCKY"su hijo y su suegro,por supuesto muy aficionado  a esta modalidad, por consiguiente decidimos irnos a puestos mas arriba , la mañana empezó  desde primera hora mal y termino peor, a las 10,30 decidimos irnos a casa, yo con 7 zorzales y Candelario con 4, y así preparar comida para irnos a los puestos de tarde , debíamos darnos prisa, por si sucedía lo de esta mañana, y así lo hicimos, nos fuimos a unos puestos  que también previamente habíamos visto con antelación y nos dio muy buena impresión por la cantidad de zorzal que paso días anteriores, una vez llegado a los puestos por los pelos no nos lo quitaron pues a continuación de aparcar el coche llegaban otros, lógicamente el primero que llega elije puesto y así fue, una vez tranquilos decidimos encender una lumbre y tomarnos unas cervezas y unas tapas que habíamos llevado y como no una buena botella de  vino. así hasta las 3 de la tarde que decidimos ponernos, empezaron a pasar sobre las 5 de la tarde y casi sin parar hasta las 6,30 acabamos cada uno con 25 zorzales por día como estimula la ley de caza.

6 comentarios:

JUAN EUGENIO ORTEGA dijo...

Un verdadero placer conocerte, pero siento no haber podido compartir más tiempos con vosotros en el Centenillo. Otra vez será.

Felicitaciones por el día de zorzales.

Saludos a tu hermano.

Luis Galvan Torres dijo...

Bien Andres bien.
Había pájaros de coj..
Yo el Sabado tambien hice el cupo.
Ahora, apuntar que bienen con el manual bajo el ala.

PASION POR LA CAZA dijo...

Muchas gracias Juan Eugenio,por compartir ese rato tan especial y esperamos hacer una en la Bodega para todos vosotros que soys geniales,de tu parte se los dare gracias y hasta pronto,y mucha suerte en sus monterias.un cordial saludo.

PASION POR LA CAZA dijo...

Luis muchas gracias,si los hay y vastantes,y ahora es lo que bien dices, el pajaro a aprendido la leccion,habrá que afinar mas la punteria, me alegro mucho de que disfrutaras tambien,ya iremos comentando un cordial saludo y mucha suerte.

Anónimo dijo...

que mierda? animales conchasdesumadre ojalá les vuelen la cabeza postonazos.

Anónimo dijo...

que asco que siga habiendo gente como ustedes..... idiotas