ELEGIR IDIOMAS




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

miércoles, 12 de enero de 2011

GANCHO EN OTIÑAR

El día 9 de enero del 2011, se celebro un Gancho en Puente la Sierra, la finca Otiñar, las perpectivas eran buenas según nuestro amigo Alberto Vacas y su inseparable compañero y amigo Carlos Jover. Nos aviso días anteriores nuestro amigo Alberto, pues el Gancho prometía además de su precio 150€ el puesto. Salimos sobre las 7:30 para tomar un café y  llegar con tiempo a la junta, tras llegar a la junta y saludar a unos amigos de La Carolina y Linares, como nuestro amigo Popi, Perico Lillo entre otros, comenzó el sorteo. El orgánico tuvo que avisar de 11 puestos que tenia dificultad para llegar a ellos dada la circunstancia de su altitud, riscas y pechá de andar, solo los mas valientes optaron por esos puestos entre ellos Alberto Vacas y su inseparable compañero Jover entre los otros 10 restantes, mi hermano y yo, obvio que eso no era para nosotros. Mi hermano Eufemio tocaba sacar la suerte de los puestos normales, nos obstante no saco mal puesto Nº1 sobre todo por que no desviamos de andar mucho y el tiradero era bastante bueno, con la ilusiones siempre en mente de poder quitarnos la racha del año pasado de al menos poder tirar algún guarro, pero la racha no nos abandonó. Otra vez pinchamos sin ver ni una mosca, tan solo dos perros despistados y un zorro que asomo su cabeza entre matas pensando que eso no era para el y de inmediato desaparecer en el monte. Destacar de este Gancho la comida que para mi fue muy buena y el rato de charla entre los compañeros y risas. Si Dios quiere esperamos en las próxima monterías tocar pelo aunque sea de conejo.... y como bien dijo nuestros amigos se dio vastante bien el Gancho, 18 cochinos que no se presentaron por la dificultad del monte para poder sacarlos dada la quebradura de esas sierras.
Hasta los perros se aburrieron
La mejor vista del dia

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Andres fueron 18 marranos. Que rato de risas echamos, eh?
ALBERTO VACAS

Anónimo dijo...

Andres que no hay manera, pero veras como arreglamos esto, tengo que hablar con tu hermano para primeros de febrero, a ver si vamos por alli, y si no del 20 pa lante.
Saludos.

Juan Diego.

ANDRES dijo...

Ok Juan Diego para nosotros sera un placer recibirte, aunque lo veo dificil arreglar esto como esta la cosa,pero algo aremos nos vemos.

ANDRES dijo...

Alberto, la risa un poco mas y me mata que rato mas bueno, y gracias por la correccion,lo cambio, haber si nos vemos pronto un cordial saludo,