ELEGIR IDIOMAS




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

miércoles, 19 de enero de 2011

ULTIMANDO LA VEDA

Dadas las circunstancias de esta temporada sobre las monterías realizadas mi hermano y yo, y no tocar pelo,
no me queda mas remedio que conformarme con los últimos días del Zorzal, en estos últimos días que e salido, a bajado considerablemente el cupo de capturas, y como no podía ser de otra manera los disparos y  también los zorzales, no obstante, las tres veces que e salido después de la ultima montería, e de decir que no me puedo quejar, pues cada día e tirado 2 cajas y pico de cartuchos y e abatido unos cuantos, e de admití que e fallado mas que e matado, pero de lo que se trata es de salir y expansionarse uno. Solo quedan 6 días para que finalice la temporada y espero mostraros mis resultados, aunque el pájaro esta mas que ortigado y bien enseñado a los disparos de escopeta, siempre hay que tener la ilusión hasta el final. Por lo tanto ya hay que ir pensando en las esperas que también tengo un especial encanto por esta modalidad, que espero con lo poco que e aprendido sobre ella, pueda abatir mi primer guarro de la temporada.

2 comentarios:

Luis Galvan Torres dijo...

No te disgustes Andres, yo tampoco e tocado pelo esta temporada, en cambio pluma mucha, estoy teniendo una temporada de pájaros como nunca y como me dice Javier las rachas se rompen, yo el dia 30 espero mojar, mas vale tarde que nunca.

ANDRES dijo...

Querido Luis Galvan, gracias por los animos, yo tambien llevo una temporada muy buena de pajaros. te deseo muchisima suerte para el dia 30 y espero que que mates algun medalla. Yo con una poca de suerte para febrero quiero ir a una monteria a Castellar, haber si sale la cosa bien y toco pelo. Un cordial saludo.