ELEGIR IDIOMAS




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

sábado, 17 de septiembre de 2011

TIRANDO AL MONTE "El Libro"

Como ya comente en la entrada anterior, "IBERCAZA 2011" sin duda para mi a sido un éxito en todos los acontecimientos que se celebraron el Sábado día 17 dada la importancia de varios eventos. La cantidad de cazadores y pescadores de casi todas  las comunidades autónomas de  Andalucia y parte de España asintieron para pasar un rato inolvidable, dada la importancia de de las actividades que se dieron en dicho recinto. A destacar la presentación del libro de "Dº José María Ortega, TIRANDO AL MONTE, en el estand de MONTEROS DE TRADICIÓN, que sin duda debo agradecerles la atención con la que nos trataron y que sin duda fue un éxito rotundo. .Entre otros como Caza y safari, que como cada año se reparten los premios Caracola a las mejores monterías del año. Además de sortear entre los asistentes, Un safari, Varias Monterías e infinidades de regalos relacionados con el sector cinegético" Además de distintos eventos como, "Tiro al plato, , sorteos de montería(entre ellos la red social "Caza y Amigos, Caza virtual, Pesca etc".
Stand de Caza y Amigos

Con Popi Chico
Taxidermia
Stand Monteros de Tradicion
Especies protegidas
Con mi Hermano Eufemio
Vidio de presentacion del libro"Tirando al monte"

13 comentarios:

Rafa dijo...

No estuvo mal el ratico que echamos Andrés, además, los hermanos Raya no os podeis quejar, los dos fuisteis los afortunados ganadores de grandísimos regalos en la comida de las caracolas... jejeje...

Andres Raya dijo...

Cierto querido Rafa, lo pasamos genial, como lo vamos a pasar el sabado en la bodega, haber para el año que viene si nos tocxa el safari, jeje un saludo.

José María Ortega dijo...

Muchas gracias Andrés por la cariñosa mención en tu crónica. Es curioso que aparezcan juntas en el video dos calvas relucientes (Dios los cría y, sin que nadie los presente, ellos se juntan: Josele y Rafa, el segundo con gestos que delatan que estaba más nervioso que yo).
Un abrazo

PASION POR LA CAZA dijo...

No las merece JMOR, para mi fué un honor, e de decirte que en mi vida e leido pocos libros, por aburrimiento que me causa, y sin embargo, tu libro a sido puro entretenimiento y pura emocion y de los primeros libros que e llegado hasta el final, gracias a ti, !y las calvas relucientes fue pura casualidad!, jajaja. y te deseo mucha suerte en tu libro y los proximos. Siento que no puedas ir a la fiesta de la bodega este Sabado otro dia sera.

Rafa dijo...

Si, si, el Tirantes mucho dar las gracias por tu crónica, que si cariñosa mención, que si patatin... pero el mamonazo no te tiene enlazado en su blog!!! Y encima , para más inri, no viene ayer a la bodega; Andrés, no le compres su segundo libro!!

Pdta.: Espectacular el rato que pasamos, espectacular la compañía y espectaculares las papas con conejo de Eufemio!!

Anónimo dijo...

Buen rato en la bodega y las papas con conejo de lujo, eso es debido al buen sabor que dan los conejos de las 6 Casas.

ALBERTO VACAS

José María Ortega dijo...

En una finca pública de cuyo nombre no quiero acordarme... ejercían dos hermanos gemelos de guardas forestales (medioambientales se dice ahora). Un furtivo que tenía buenos pies corría un día cerro arriba perseguido por uno de ellos y se paraba de vez en cuanto en alguna terraza para cachondearse. A mi me vas a pillar tú..., le decía y seguia cuesta arriba. Al coronar, fue abrazado por el guarda gemelo que lo esperaba detrás de un lentisco. Y al verle la cara, se desmayó... (Tuvieron que echárselo a cuestas para llevarlo a Aldeaquemada).

Moraleja: Eso mismo me ha pasado a mi con los blogs de los hermanos Raya.
PD: Andrés, ahora mismo enlazo el tuyo y dile al Pelón que fui el primero que llegó ayer a La Carolina (10,00 h) pero, como estabais todos durmiendo, seguí para Madrid sin catar el conejo, las velas ni las papas.

PASION POR LA CAZA dijo...

Pues querido JMOR, si todos los comentarios que haces son asi,ves pensado en otro libro, agradecerte tu enlace, sin duda te hechamos de menos, Rafa gracias por tu comentario y Alberto, y a mi querido hermano EUFEMIO por su organizacion y sus papas con conejo.menudo dia hechamos, si el tiempo no lo inpide, en breve y por mi parte organizaré el "PRINCIPIO DE MONTERIA" con una paella de marisco. Con personas como ustedes se hace lo que sea necesario. Gracias un cordia abrazo.

EL_LOCO! dijo...

Siento no haber podido acudir,por mi parte creo que avise con antelacion a Eufemio,no como otros (asauras)que prometen y no cumplen (farsetas).Encantado de entrar en este blog,si Dios quiere en la proxima no falto,saludos,Andres y un abrazo a Eufemio.

PASION POR LA CAZA dijo...

No te preocupes Loco" y perdona que te llame asi, por que no me acuerdo de tu nombre, en cuanto pueda y hagamos la proxima estas invitado ya avisara mi hermano al personal, y gracias por visitar mi blog, un fuerte abrazo.

Asaúra dijo...

No te preocupes Andrés, El Loco es Gerardo de segundo, pero de primero es Loco, principalmente, muy orgulloso de serlo (y de estar como una cabra)

Rafa dijo...

Ole, ole y ole, eso si es una foto de cabecera, y no el palomaco ese que daba miedo verlo...

PASION POR LA CAZA dijo...

Ok asauras un placer verte por aqui, y Rafa, es cierto en vez en cuando hay que darle otro acpecto al blog.